La jornada
Buen punto del Reus (0-0) y dolorosa goleada al Riudoms (6-0)
En Primera Catalana, el Cambrils cae ante el Singuerlin (3-2), el Calafell golea a la Penya Barcelonista Sant Vicenç dels Horts (3-0) y el Nàstic supera claramente al Ribes (2-4). Suspendido el Aldeana-Molins de Rei

Mar Dalmau controla una pelota ante la presión de Nerea Torre.
El Reus volvió a sumar en la segunda jornada de su historia en la Tercera RFEF. Si en la primera fue un 0-0 en el campo del Vic, en la segunda apareció de nuevo el resultado gafas, aunque cambió el escenario:fue en el Estadi Municipal de Reus contra el Mataró, que había caído 0-4 frente al Seagull en su primera cita. Las de Adri Calderón siguen adaptándose a una categoría nueva y por el momento suman ya dos partidos sin conocer la derrota.
Buscar la primera victoria será ahora el reto que las rojinegras buscarán a partir de la próxima jornada: el Reus afrontará una salida exigente y jugará este domingo a partir de las 12.00 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper contra el Barça C.
El Riudoms, por su parte, sumó una nueva derrota tras caer en la jornada inaugural en Igualada (0-2). El equipo de Carles Pedreño sufrió un duro 6-0 en el Nou Sardenya contra el Europa B, que se avanzó en el minuto 14 y marcó en el 23’, en el 56’, en el 59’, en el 65’ y en el 89’. Las riudomenses visitarán este domingo al Cornellà (18.10 horas).
Goleadas de Calafell y Nàstic
En Primera Catalana, el Cambrils Unió cayó derrotado por tres goles a dos contra el Singuerlin en Santa Coloma. Marina Pons abrió la lata en el 4’, pero la alegría duró veinte minutos y Marina Jiménez empató para las locales en el 23’ y Ainara Obrero hizo el 2-1 en el 34’. Mireia Casola volvió a empatar en el 36’, pero Yasmine El Hariry materializó el 3-2 definitivo a apenas quince minutos del final.
Diferente le fue a Calafell y Nàstic. El conjunto calafellense le ganó por 3-0 en casa a la Penya Barcelonista Sant Vicenç dels Horts. Sandra Gallardo abrió la lata en el 12’ y Noa Fernández confirmó las buenas sensaciones en el 18’. Un minuto antes del descanso, Elia Bayo sentenciaba con el 3-0 definitivo.
El Nàstic de Tarragona también goleó. En su caso, fuera de casa, al Ribes. Y eso que Claudia Rodríguez adelantó a las locales en el 7’, pero Gemma Tomàs y Eva Lluís, con sendos dobletes, confirmaron el dominio del cuadro grana, que en el 46’ ya ganaba 1-4. Olalla Egea maquilló el resultado en el 55’, pero el conjunto de Adrià de la Peña se llevó los tres puntos claramente.