Calendario sorteado
La travesía de Reus y Calafell en la OK Liga ya tiene hoja de ruta
Los reusenses debutarán ante el PAS Alcoi y los calafellenses frente al Rivas. El primer derbi de la temporada será en la sexta jornada

Reus y Calafell ya conocen sus estrenos en la OK Liga.
El Auditorio de Prensa Ibérica de L’Hospitalet de Llobregat fue el escenario del esperado sorteo de la OK Liga en la que el Reus Deportiu Brasilia y el Calafell La Menorquina vuelven a ser dos de los proyectos más ilusionantes.
El Reus, bajo la batuta de Jordi García, ha apostado por la continuidad. Ha mantenido un bloque que ya es ganador, con la baja destacada de Ferran Giménez como único cambio relevante. La confianza en la experiencia y la cohesión del grupo es la carta principal para afrontar un campeonato exigente y competitivo.
Por otro lado, el Calafell, dirigido por Guillem Cabestany, ha renovado su plantilla con el objetivo de inyectar frescura y dinamismo. Joan Pujalte, Quim Gabarró, Biel Pujadas y Martí Serra han sido las nuevas incorporaciones que tratarán de suplir la ausencia de jugadores importantes como Gerard Camps, Jan Escala, Sergio Miras y Joaquín Olmos.
El calendario ha querido que Calafell y Reus abran la liga como locales. Será el fin de semana del 27 y 28 de septiembre en el que el Calafell recibirá al Rivas en el Joan Ortoll y el Reus hará lo propio con el Pas Alcoy.
Además, el calendario ha reservado dos derbis apasionantes entre Reus y Calafell: el primero se disputará en la jornada 6, fijada para el 25 de octubre, con el Calafell como anfitrión, mientras que la vuelta llegará en la jornada 19, el 21 o 22 de febrero, cuando el Reus reciba a uno de sus grandes rivales.
La fase regular se cerrará con el Calafell recibiendo al Cerdanyola, mientras que el Reus se medirá en casa al Pons Lleida.
Así, el sorteo del calendario marcó el inicio oficial de la cuenta atrás para una OK Liga llena de emociones, donde la experiencia y la renovación, la tradición y la ambición, escribirán los capítulos de una temporada que ya promete espectáculo en cada pista.