Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Las Ganxets se estrenan hoy en la Champions ante el Novi Sad en Serbia

Hoy se miden al anfitrión del grupo, a partir de las 18.30 horas, y mañana al NanoTech Villach (11.00 h.).

| Actualizado a 06 septiembre 2022 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Ganxets Miró se estrena oficialmente este martes en Serbia en la Champions League, la máxima competición continental del tenis de mesa. Lo hará midiéndose al anfitrión del grupo D de la fase 1, el Novi Sad, a partir de las 18.30 horas, mientras que mañana miércoles se enfrentará al NanoTech Villach (11.00 h.).

Solo el vencedor del grupo accederá a la segunda fase de la Champions, mientras que los otros dos equipos caerán a la Europe Cup, el segundo torneo continental de clubs en importancia. Precisamente la circunstancia que las Ganxets confeccionaran una plantilla para jugar la Europe Cup y no la Champions League, para la que fueron aceptadas a posteriori, condiciona los intereses en esta eliminatoria de las reusenses, que acuden con un equipo formado por la chilena Paulina Vega, Sara Ramírez y Elvira Rad.

Tanto el Novi Sad como el NanoTech Villach son dos viejos conocidos de las reusenses, a quienes ya se enfrentaron en la última Europe Cup. El NanoTech cedió por 3-1 en Reus, mientras que en la ronda siguiente de cuartos de final el Novi Sad -que venía de caer en la Champions- las venció tanto en la ida como en la vuelta.

Comentarios
Multimedia Diari