Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Cuatro heridos en un accidente en el área de descanso de la AP-7 en L’Aldea

El accidente se ha registrado esta mañana entre dos coches. Tres ambulancias han evacuado a las personas al hospital Verge de la Cinta de Tortosa

| Actualizado a 13 noviembre 2022 13:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro personas, tres heridas leves y una menos grave, es el balance de un accidente de tráfico registrado esta mañana de domingo, 13 de noviembre, en el área de descanso de L’Aldea, en la autopista AP-7.

La colisión entre los dos coches implicados, con cinco personas entre los dos vehículos, ha sido violento (choque de alta sinergia) y ello ha motivado las lesiones en cuatro de los cinco ocupantes.

El aviso al 112 ha entrado a las 9.34 horas y hasta el lugar se han desplazado Mossos, SEM y Bombers.

La evacuación y la incidencia no han sido fáciles. La extracción de los heridos y traslado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa ha sido rápido, pero el impacto ha obligado a Bombers a trabajar un par de horas para poder dejar en condiciones de movilidad los coches de esta área de descanso ebrense.

El servicio de Bombers, los últimos en retirarse, ha terminado pasadas las 11.30 horas. Procedían de los parques de Amposta, L’Ametlla de Mar y el de la región

Comentarios
Multimedia Diari