Horóscopo: Sagitario, La alegría y el optimismo reinan en tu ambiente
La predicción de los astros para este martes 30 de julio

Horóscopo: Sagitario, La alegría y el optimismo reinan en tu ambiente

Evita ingerir grandes cantidades de comida o bebida, tu organismo te pide moderación, no se la niegues. Tus amistades te proporcionarán muy buenos ratos de conversación.

Para evitar que se te olviden las ideas que de repente surgen en tu cabeza, lo mejor es que las apuntes por escrito. En casa tendrás problemas con personas más jóvenes que tú.

Si la oportunidad es buena, merece la pena que te arriesgues un poco más de lo habitual. A veces, ser demasiado timorato hace que pierdas opciones muy interesantes.

Encarar el día con buen humor es realmente importante para que las cosas salgan como tú quieres. En el trabajo encontrarás serias dificultades para concentrarte.

Una cosa es que hayas tenido suerte en una ocasión, y otra muy distinta que la vayas a tener siempre. Cuídate de apuestas arriesgadas, especialmente si hay dinero por medio.

La buena de las últimas semanas se desvanece y tendrás que enfrentarte tú solo a los problemas. No se prevén grandes desastres, pero sí una cuesta arriba considerable.

Alguien se está aprovechando de ti y está manipulando las cosas de manera que salgas perjudicado. Cuanto antes lo desenmascares, menores serán los daños que sufras.

Tu relación sentimental es ahora muy importante en tu vida, está por encima del resto de facetas y ocupa tu mente casi las 24 horas. Haces bien en cuidar esa relación, pero no te obsesiones.

La alegría y el optimismo reinan en tu ambiente familiar más cercano, aprovecha este momento para estrechar lazos con las personas que más quieres, siempre te falta tiempo para eso.

Una persona mayor te pondrá en bandeja la clave para solucionar un problema importante que te tiene muy preocupado en los últimos días. Escucha los consejos de la experiencia

Poco a poco te estás apartando del camino que tan detalladamente te habías marcado, especialmente en el terreno sentimental. Ten cuidado de que no se reproduzcan errores del pasado.

No te dejes deslumbrar por una persona que aparenta ser lo que no es ni de lejos, ten mucha precaución y no te comprometas hasta saber en qué te estás metiendo en realidad.