Horóscopo: Tauro, no pasas ni una por alto y eso no es malo en una temporada
La predicción de los astros para este viernes 7 de febrero

Horóscopo: Tauro, no pasas ni una por alto y eso no es malo en una temporada

Día de suerte y de agilidad. Conseguirás llegar con ventaja a oportunidades importantes si no te paras en cuestiones que no tienen relevancia. Permanece atento.

Tu capacidad para transigir está bajo mínimos en estos días. No pasas ni una por alto y eso no es malo en una temporada, conseguirás que te respeten.

No te pares a pensar en el dinero si hoy se te presenta la oportunidad de disfrutar de una jornada interesante. Tus ingresos aguantarán el tirón por ahora.

Tus energías están mermadas por los esfuerzos de los últimos días. Te conviene parar del todo para coger las riendas de nuevo con fuerza, en vez de andar renqueando

Alguien de tu entorno familiar podría convertirse en un obstáculo para que sigas adelante con una relación sentimental que acabas de comenzar. No te dejes presionar.

La sinceridad será hoy tu principal arma. No tengas miedo de hacer daño con tus palabras, si éstas se ajustan estrictamente a la realidad. No es tiempo de tonterías.

Tendrás hoy problemas de comprensión, pero no debes quedarte con ninguna duda sólo porque preguntar te haga parecer tonto. Lo serás si no preguntas.

Tu espíritu necesita una tranquilidad que no encuentra. Sigue buscándola, porque de lo contrario llegarás a un estado de ánimo que perjudicará mucho tus relaciones.

Tienes muchas cosas comenzadas, pero sin terminar. Es el momento de pararte un poco a dar carpetazo a asuntos que, si no, van a estar coleando mucho tiempo.

Tu trabajo te va a exigir sacrificar parte de tu vida privada, pero no te queda más remedio que apechugar, porque los próximos meses van a ser decisivos.

No te convienen inversiones fuertes, al menos de momento. Sólo si la oportunidad es muy clara puedes pensártelo dos veces, pero cuidado con los compromisos.

Si no haces algo para remediarlo, hoy será un día fastidioso del que te será difícil sacar algo en limpio. Puede que, al menos, puedas pasar tiempo con los tuyos.