Astrología
Horóscopo: Capricornio, hoy tendrás una gran capacidad para prever lo que va a suceder
La predicción de los astros para este jueves 4 de diciembre

Los signos del zodíaco

En el horizonte se vislumbra algún viaje. Procura atar las cosas al máximo, porque de lo contrario, el descanso se puede convertir en aventura y no es lo que quieres.

Los flirteos con una persona del trabajo le está dando pie a tener esperanzas de que brote un romance entre los dos. Esta situación no te interesa, acláralo bien.

Si tu trabajo está en el ámbito de la dirección o de la gerencia, en estos días te puedes ver envuelto en una decisión que a la larga te puede traer problemas con la justicia.

Excelente momento para ponerte al día con algunas deudas. Si tienes más de una, soluciona primero aquellas que hayas contraído con familiares o con amigos.

No te fíes de la leve mejoría que experimenta tu salud. Permanece en guardia y observa con atención todos los consejos que te ha dado el médico, aunque te resulte muy duro.

Tienes el espíritu festivo alterado. Aprovéchalo a tope mientras puedas, pronto llegarán tiempos en los que no podrás dedicarle ni un minuto a la fiesta.

El optimismo es una buena opción vital en cualquiera de los casos, pero si te pasas de lo razonable y pierdes de vista la realidad, puedes pegarte un buen batacazo.

Presta mucha atención a los detalles, a la letra pequeña, porque de ella dependerá que el contrato que traes entre manos no se convierta en un dolor de cabeza.

Nadar contracorriente es una de tus especialidades, pero hacerlo sólo por orgullo no es inteligente. Al final puedes acabar mezclando lo importante con lo trivial.

Hoy tendrás una gran capacidad para prever lo que va a suceder con apenas unos pocos datos o indicios y eso te colocará en franca ventaja con respecto a tus competidores.

Aunque no sepas muy bien por qué, sigue los impulsos de tu corazón en materia sentimental. Tu subconsciente te guiará tras una persona que puede serlo todo para ti.

Evita comer y beber en exceso. Puede ser una salida fácil a tus frustraciones, pero incrementa tus problemas a largo plazo y mina tu salud más de lo que piensas.