Astrología
Horóscopo: Libra, necesitas actuar con flexibilidad
La predicción de los astros para este viernes 9 de enero

Horóscopo

Las personas encargadas de evaluarte están empezando a reconocer lo que realmente vale tu trabajo. Espera cambios positivos, porque llegarán pronto.

Algo que hasta ahora estaba estancado o avanzaba muy lentamente recibe un fuerte empujón. Te encontrarás con la oportunidad de ganar mucho dinero.

Tu reto ahora es poner en práctica todo lo que te pasa por la mente, llevar la ideas a la práctica de la manera más rentable posible. Contarás con financiación suficiente

Cuida un poco más la expresión, no puedes pretender que tus palabras se entiendan si realmente no se ajustan a lo que quieres expresar. Tendencia a resfriados.

Los rastros de la decepción sentimental que has sufrido hace poco tiempo todavía no han desaparecido. Eso te provoca cierta apatía que no te deja levantar el vuelo.

No seas demasiado exigente con tu pareja, al menos no más de lo que ella lo es contigo. En el trabajo sacarás más partido de la cooperación que del individualismo.

Necesitas actuar con flexibilidad a la hora de mediar en un enfrentamiento que está poniendo en riesgo los resultados del trabajo en equipo. Todos debéis ceder un poco.

No te creas los comentarios que llegarán a tus oidos sobre uno de tus jefes, y sobre todo no sirvas de hilo conductor para un rumor que es falso y malintencionado.

Recibirás hoy una sorpresa agradable que solucionará algunas de tus principales preocupaciones. No obstante, en el terreno de la salud estás expuesto a contagios.

Quienes te aman de verdad te apoyarán y sentirás su aliento en todo momento, a pesar de la difícil situación por la que atraviesas. Con esfuerzo sal

Cada cosa tiene su parte positiva y su parte negativa, antes de dar un juicio debes valorar profundamente ambas vertientes y hacerte con una idea lo más real posible.

Te enfrentarás a una persona de personalidad difícil y te hará falta mucha paciencia para sacar algo en limpio del contacto. Si lo ves imposible, simplemente déjalo a un lado.