Buscan en Tarragona a los atracadores de una sucursal de Barcelona
Los hechos han ocurrido esta mañana pasadas las 8 horas en una oficina de Abrera. Iban armados y se han llevado un botín económico escaso. Mossos ha activado el aviso para todas las regiones policiales catalanas

Dos hombres, posiblemente jóvenes, han atracado esta mañana de viernes una sucursal bancaria en la localidad de Abrera, en la provincia de Barcelona. Lo han hecho con armas blancas y tras amenazar al personal se han llevado un botín económico pequeño, ya que la seguridad bancaria impide tener demasiado efectivo a mano.
Los sujetos portaban un cuchillo y un hacha y tras conseguir unos pocos cientos de euros se han salido de la sucursal y se han montado en un coche de color claro, según ha sabido el Diari.
Tras la huida se ha dado el aviso a Mossos, que ha activado un dispositivo de búsqueda de los atracadores. Tiene conocimiento de su aspecto físico, el modelo y color del coche.
Ante la posibilidad de que tras marcharse de la localidad de Abrera pudieran coger cualquier vía de escape, se ha pasado aviso a las diferentes regiones policiales de Catalunya, entre ellas las de Tarragona por si se encontraban a los autores de este atraco.