Dos detenidos tras una pelea en Roda de Berà

La Policía Local pudo evitar males mayores, ya que impidió una trifulca entre grupos de jóvenes

| Actualizado a 01 diciembre 2022 18:41
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Roda de Berà detuvo la pasada medianoche a dos personas, de 27 y 29 años, vecinos del municipio rodense, como presuntos autores de un delito de lesiones, desórdenes públicos, amenazas de muerte, desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad.

Todo empezó a las once de la noche cuando la Policía Local recibió un aviso de un vecino que les alertaba de un grupo de jóvenes que estaban actuando contra el mobiliario urbano, intentando romper los cristales de la parada del autobús de la avenida Sant Jordi. Hasta allá se dirigió rápidamente una patrulla, que encontró a cinco jóvenes, tres de los cuales se marcharon corriendo.

Durante la identificación de los jóvenes, dos chicos más salieron del interior de uno de los establecimientos ubicados junto a la parada, y empezaron a discutir con los dos jóvenes que estaban siendo identificados por la Policía Local, hasta llegar a la agresión física.

Los agentes intentaron mediar en el conflicto, pero uno de los jóvenes recibió un golpe en la cabeza con una botella de vidrio, la cual le provocó un corte. Seguidamente, la patrulla observó como los dos jóvenes que había dentro del bar sacaron una madera con clavos, con la clara intención de agredir a los otros. Finalmente, después de las órdenes de los agentes, se pudo evitar esta agresión y consiguieron controlar la situación.

Los dos detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales, primero, y se pidió apoyo al SEM para atender los heridos. Los agentes de Mossos d’Esquadra intervinieron para realizar el traslado de los detenidos en el centro médico y su posterior traslado en el Vendrell, a la espera de comparecer ante el juez de guardia.

Comentarios
Multimedia Diari