Colapso a la entrada a Tarragona por el incendio de un coche

Se han acumulado colas de más de dos kilómetros en el acceso a la ciudad por la N-240

| Actualizado a 28 septiembre 2022 11:20
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un coche en llamas en la entrada de Tarragona, en el tramo de la avenida Andorra a la altura de las conocidas como Cases Barates (calle Balmes), ha provocado esta mañana de miércoles, 28 de septiembre, un colapso de varios kilómetros en uno de los accesos más concurridos de la ciudad.

El incendio se ha declarado alrededor de las 7 de la mañana en un coche que circulaba en sentido Tarragona y que ha podido parar en el arcén y salir sus ocupantes. Al parecer iban varias personas, incluso algunos testigos apuntan que había menores dentro del vehículo, que no han sufrido daños por este incendio del vehículo.

Una dotación de Bombers se ha activado para apagar las llamas a las 7.08 horas. Junto a ellos ha acudido la Guàrdia Urbana de Tarragona y Mossos d’Esquadra, que han facilitado las tareas de extinción.

Se ha cortado el tramo de avenida Andorra (antigua N-240) entre la rotonda de la avenida Catalunya, avenida Andorra y República Argentina hasta la del Doctor Mallafré. Ello ha provocado que el tráfico se desviara a esta segunda avenida y las retenciones de vehículos a esa hora matinal se multiplicara en cuestión de minutos.

Hasta poco antes de las 8 horas no se ha apagado el fuego y se ha reabierto uno de los dos carriles de este tramo cortado. Ello ha motivado que el colapso circulatorio se mantuviera hasta pasadas las 9 de la mañana, la hora crítica con la entrada de niños en las escuelas.

Las causas del fuego se desconocen y se ha abierto una investigación el coche ha quedado totalmente destruido.

Comentarios
Multimedia Diari