¿Dónde realizarse un injerto capilar en Barcelona?

| Actualizado a 15 enero 2021 14:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las técnicas de injerto capilar han evolucionado mucho en los últimos años. Las últimas tecnologías minimizan los riesgos, además de lograr un resultado muy natural. Lo mejor de todo es que ya no hace falta tener que hacer viajes a Turquía, sino que en muchos lugares de España podemos encontrar clínicas capacitadas para ofrecernos los mejores resultados, como es el caso de Barcelona.

Al haber tantas opciones, quizá no lo tengamos fácil para tomar nuestra decisión. Por ello, te ofrecemos este foro con las mejores clínicas de Barcelona.

Además, en este artículo hemos traído una pequeña comparativa en la que analizamos las mejores opciones:

Clínicas de Barcelona en donde someternos a una intervención de trasplante capilar

Capilclinic

Capilclinic se ha convertido en todo un referente de clínica de injerto capital en la ciudad de Barcelona. Al frente de la misma nos encontramos con el inminente cirujano Bruno Jacobovski, quien usará técnicas avanzadas y la tecnología más puntera para lograr resultados que marcan la diferencia.

El equipo de la clínica es especializa en técnicas como la FUE o FUSS, siendo capaces de asesorar a cada paciente para que puedan elegir la que mejores resultados le va a ofrecer. Por otra parte, su servicio de atención al cliente está valorado como de excelente y consiguen una estrecha relación entre calidad y precio.

No hay más que echar un vistazo al grado de satisfacción del cliente, para darnos cuenta de lo elevado que resulta.

Instituto Quirúrgico Capilar Teknon

Otra interesante alternativa para someternos a la intervención es este instituto quirúrgico. Cuentan con un amplio abanico de soluciones para poder cubrir cualquier problema que pueda tener el paciente.

El Doctor Vicente Paloma es quien regenta el instituto. Su equipo cuenta con mucha experiencia en técnicas de vanguardia, como la técnica FUE. Además, también ofrecen otros tratamientos, como PRP, mesoterapia, micropigmentación, entre otros.

No solo pueden ayudarnos con aquellos problemas que afectan a la salud del cuero cabelludo, sino que también dan solución a los principales problemas estéticos.

Clínica de Dr. Hans Heinicke

El Doctor Hans Heinicke también es todo un referente en el mundo de la salud capilar. Su equipo se especializa en la Técnica FUE y son muchos los pacientes los que ya han quedado sorprendidos por los impresionantes resultados que han obtenido (muchos de ellos han declarado que han sobrepasado sus expectativas).

A la hora de elegir una clínica de injerto capilar, es importante tener en cuenta algunos factores como la calidad que ofrece el centro, la experiencia con la que cuentan a sus espaldas, la profesionalidad del equipo médico, si utilizan lo último de lo último en tecnología, la atención al cliente que recibe cada paciente, además de lo minuciosos que son a la hora de informarnos antes de tomar cualquier decisión.

Si quieres complementar la información de este artículo, echa un vistazo a este link de las mejores clínicas según Cadenaser.com.

Ten en cuenta esta pequeña comparativa de las 3 mejores clínicas de Barcelona expertas en injerto capilar y te será más fácil tomar cualquier decisión.

Comentarios
Multimedia Diari