Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Del quirófano del hospital Sant Joan de Reus a la cárcel

    Mossos detiene esta madrugada a un hombre de 24 años con una orden de ingreso a prisión. Estaba enfrente de un local de ocio con heridas graves que han precisado intervención médica

    11 diciembre 2022 12:44 | Actualizado a 11 diciembre 2022 12:54
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Un hombre de 24 años y sin domicilio conocido ingresará en prisión en las próximas horas. Esta mañana estaba en un quirófano del hospital Sant Joan de Reus tras recibir una serie de heridas graves provocadas o bien por arma blanca o quizá con fragmentos de cristal (probablemente de una botella rota).

    Fuentes de la Policía Autonómica han informado que no peligraba la víctima del detenido, si bien las heridas han requerido intervención quirúrgica por la profundidad y gravedad que han visto en la primera exploración médica.

    Una vez se recupere y reciba el alta, los Mossos que custodian a este paciente, lo pasarán a disposición judicial para que se ejecute la orden de ingreso a prisión que pendía subre él.

    La detención y la derivación al hospital por las heridas se ha conocido entorno a las 4 de esta madrugada de domingo, cuando la sala ha avisado de dos personas heridas en la avenida Pere el Cerimoniós, enfrente de un local de ocio.

    En la calle había una mujer y el detenido. La mujer sufría heridas importantes y podría tener incluso una fractura en la nariz. El hombre tenía cortes profundos y perdía sangre. Aunque ninguno de los dos quería asistencia médica, se ha activado al SEM y se han llevado a los dos heridos hasta el hospital.

    En la identificación de ambos, se ha visto que al joven de 24 años pendía la orden de busca y captura. La mujer no tenía causas pendientes. Por ello, una vez en el hospital se ha activado una custodia mientras se intervenía al paciente.

    Comentarios
    Multimedia Diari