El Centre Social El Roser de Reus, finalista de un premio de arquitectura

Los galardones FAD hacen pública la lista de finalistas de la 64ª edición

| Actualizado a 14 abril 2022 08:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El jurado profesional de los reconocidos Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo ha hecho pública la lista de las obras finalistas y seleccionadas de la 64.ª edición.

Entre los finalistas a la categoría de Arquitectura hay varias obras catalanas como el CAP Cotet de Premià de Dalt, Casa Costa de Barcelona, el Centre Social El Roser de Reus, y Llacuna, en el Carrer Llacuna, 6 de Barcelona; en Ciudad y paisaje, la plaza de Carme de Olot y en Intervenciones Efímeras, Agrilogística (Barcelona).

Las obras finalistas y seleccionadas de esta nueva edición se podrán ver a partir del día 2 de junio y hasta el 28 de agosto de 2022 en el marco de la exposición “El mejor diseño del año”, en el Diseño Hub Barcelona.

ARQUIN-FAD, la Asociación Interdisciplinaria del Diseño del Espacio del FAD, cerró la convocatoria con un total de 542 obras presentadas a concurso: 434 correspondientes a los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, 75 a los Premios FAD de Pensamiento y Crítica y 33 a los Premios FAD Internacionales.

Comentarios
Multimedia Diari