Sucesos
Susto en un camping de Tarragona por un incendio: al final, se quemó un aire acondicionado
Ocho dotaciones de Bombers de la Generalitat han acudido para extinguir el fuego

El bungalow quemado.
Un conato de incendio en el camping de Platja Mont-roig, en Mont-roig del Camp, ha activado este domingo un amplio dispositivo de emergencias. El aviso al 112 se registró a las 19.17 horas y el motivo era que salía humo de un bungalow.
El fuego se originó en la unidad exterior del aparato de aire acondicionado de un bungalow camping. Bombers de la Generalitat movilizó ocho dotaciones terrestres.
Las dotaciones extinguieron el incendio rápidamente y procedieron a ventilar para disipar el humo: a las 19.42 h se ventiló el equipo afectado y a las 19.54 h se dio por finalizada la ventilación. No hubo afectación al interior del alojamiento ni al resto de instalaciones, y ninguna persona resultó herida.
Con la situación controlada, las ocho dotaciones activadas retornaron a sus parques. Los Bombers recuerdan que, ante cualquier humo o olor a quemado en instalaciones eléctricas o de climatización, se debe avisar al 112 y cortar la corriente si es seguro hacerlo, sin intentar manipular los equipos.