Sucesos

Tráfico

Muere un conductor en un accidente en Artesa de Segre con otras cuatro personas heridas, dos menores

El choque frontal entre dos turismos deja un muerto, dos heridos graves y dos menores con lesiones leves; ya son cinco las víctimas mortales en carreteras catalanas este año, la primera en la provincia de Lleida.

El choque frontal se ha registrado en la C-14 en Artesa de Segre.

El choque frontal se ha registrado en la C-14 en Artesa de Segre.ACN

Jordi Cabré
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Servei Català de Trànsit ha informado que este domingo por la tarde se ha registrado un accidente mortal en el punto kilométrico 102 de la C-14, en sentido Lleida, a la altura de Artesa de Segre (Noguera). Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las 18:28 h. 

Se trata del primer accidente mortal en las carreteras de Lleida y la víctima número 5 desde este inicio del año. Solo Girona sigue sin víctimas mortales en estos primeros 32 días de 2026.

Por causas que aún se investigan, se produjo una colisión frontal entre dos turismos. Como consecuencia del siniestro, falleció el conductor de uno de los vehículos. Además, dos personas resultaron heridas graves y dos menores sufrieron heridas leves. Todos ellos fueron trasladados por efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

El operativo movilizado incluyó cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, diez dotaciones de los Bombers de la Generalitat, que realizaron tareas de excarcelación, y siete unidades del SEM.

En cuanto a la circulación, la vía permaneció cerrada en ambos sentidos, con desvíos habilitados por el interior de la población.

tracking