La Policía Local detuvo este pasado lunes (12 de septiembre) a última hora de la noche a una vecina de Tarragona por un presunto delito de violencia doméstica en el paseo marítimo de Cambrils.
Los hechos fueron denunciados telefónicamente a la Policía Local y una patrulla se personó en la dirección indicada poco antes de la medianoche del lunes para esclarecer la llamada recibida en la comisaría.
Según testigos presenciales, la mujer habría agredido a su pareja golpeándola de varias maneras: patadas, puñetazos en la cabeza, tirones en el cabello, bofetadas...
De hecho, al separar a los dos y hablar con cada uno de los implicados, el hombre tenía algunas heridas superficiales en la zona del cuello y en los brazos que podrían coincidir con el ataque de su pareja.
La víctima admitió que no era la primera vez que recibía agresiones de ella y que llevaban residiendo desde hacía pocos meses en Tarragona.
La versión de los implicados se contrastó con los testigos presenciales en el paseo y los agentes decidieron detener a la mujer, ala que se acusó de un delito de violencia doméstica.