Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Una mujer apalea a su pareja en una calle de Cambrils

    La Policía Local detiene a la presunta agresora y la acusa de un delito de violencia doméstica

    14 septiembre 2022 13:33 | Actualizado a 14 septiembre 2022 13:47
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La Policía Local detuvo este pasado lunes (12 de septiembre) a última hora de la noche a una vecina de Tarragona por un presunto delito de violencia doméstica en el paseo marítimo de Cambrils.

    Los hechos fueron denunciados telefónicamente a la Policía Local y una patrulla se personó en la dirección indicada poco antes de la medianoche del lunes para esclarecer la llamada recibida en la comisaría.

    Según testigos presenciales, la mujer habría agredido a su pareja golpeándola de varias maneras: patadas, puñetazos en la cabeza, tirones en el cabello, bofetadas...

    De hecho, al separar a los dos y hablar con cada uno de los implicados, el hombre tenía algunas heridas superficiales en la zona del cuello y en los brazos que podrían coincidir con el ataque de su pareja.

    La víctima admitió que no era la primera vez que recibía agresiones de ella y que llevaban residiendo desde hacía pocos meses en Tarragona.

    La versión de los implicados se contrastó con los testigos presenciales en el paseo y los agentes decidieron detener a la mujer, ala que se acusó de un delito de violencia doméstica.

    Comentarios
    Multimedia Diari