Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Atascos de más de 10 kilómetros en la AP-7 por un atropello mortal en Tarragona

El conductor de un vehículo, que previamente había chocado con otro, ha cruzado la mediana y ha sido arrollado

| Actualizado a 26 mayo 2022 11:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Un choque entre dos coches en la AP-7 a la entrada de Tarragona ha acabado provocando una víctima mortal por atropello y el corte de la vía en ambos sentidos durante varias horas.

Los Mossos han recibido el aviso a las 8.25 horas de la mañana.Por causas que todavía se están investigando, dos turismos han colisionado en el punto kilométrico 246 de dicha vía en sentido norte. El ocupante de uno de los vehículos habría cruzado la mediana y la calzada en sentido sur y allí ha sido atropellado mortalmente por otro turismo.

En el primer accidente, ha resultado herida otra persona en estado leve y ha sido trasladada al hospital Joan XXIII de Tarragona.

A raíz de la incidencia, se han activado tres patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En cuanto a la afectación viaria, la autopista ha estado cortada en ambos sentidos durante varias horas y se ha desviado la circulación por la N-340. Pocos minutos antes de las 11 de la mañana se ha podido reabrir la vía en los dos sentidos aunque se registran grandes atascos. Actualmente hay colas de más de 10 kilómetros desde el Vendrell a Altafulla.

Además, hay colas de 3 kilómetros en la N-340 a la altura de Altafulla en dirección norte y 2 kilómetros en la A-7 en ambos sentidos.

Comentarios
Multimedia Diari