Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La subdelegación del Ministerio de Defensa conmemora su 25 aniversario en Tarragona

El subdelegado del Gobierno, Joan Sabaté y el subdelegado de Defensa, Antonio Bergoñós, se han reunido para tratar sobre los actos previstos que coinciden con el “Día de las Fuerzas Armadas”, además de un concierto en junio de la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército.

| Actualizado a 27 mayo 2022 13:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El subdelegado del Gobierno en Tarragona, Joan Sabaté, y el subdelegado de Defensa en Tarragona, Antonio Bergoñós, se reunieron a principios de esta semana para tratar sobre los varios actos previstos con motivo de la conmemoración de la creación en la ciudad de Tarragona de la organización periférica del Ministerio de Defensa en la provincia. Aparte de la coordinación de los próximos eventos, trataron también sobre el proyecto de realizar una Jura de Bandera para personal civil.

Este sábado 28 de mayo la subdelegación de Defensa de Tarragona celebrará el “Día de la Subdelegación de Defensa” que conmemora el 25 aniversario de su creación. La celebración no pudo celebrarse durante los dos últimos años debido a la pandemia.

Coincidirá con la celebración del “Día de las Fuerzas Armadas”, cuyo acto central se celebra este año en Huesca presidido pos Su Majestad El Rey Felipe VI. En la misma fecha y acto, en la ciudad de Tarragona se conmemora además el día del Reservista. Se entregarán diversas recompensas, reconocimientos y diplomas tanto a personal civil como militar.

Posteriormente, el martes 14 de junio, la prestigiosa Unidad de Música de la Inspección General del Ejército, ofrecerá un concierto en el “Auditori August” del Palau Firal de Tarragona abierto a todos aquellos que soliciten con anterioridad las entradas en la subdelegación de Defensa de Tarragona. Se podrán pedir tanto por correo electrónico como presencialmente.

Comentarios
Multimedia Diari