Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

5 vinos espumosos de la provincia de Tarragona por más de 10 euros

Para disfrutar de una copa en cualquier momento descorcha la botella sin que nadie salga herido y escoge el vino espumoso que más te guste. Las siguientes son 5 recomendaciones de la sumiller Anna Casabona
Whatsapp

1. Reverté Electe Reserva Brut Nature

Cava elaborado en el Tarragonès por Caves Reverté. Se caracteriza por tonalidades verdosas, la burbuja es pequeña, elegante y persistente. Sus aromas recuerdan a variedades afrutadas y florales. 

2. Carles Andreu Reserva Brut Barrica

carles_naltros.jpg
En la Conca de Barberà se elabora este cava varietal de Trepat. La bodega Carles Andreu consigue un original vino espumoso de carácter estructurado, maduro, intenso y complejo, rico en aromas a frutos rojos.

3. Jujol Xarel·lo Barrica Brut Nature, Gran Reserva

jujol_naltros.jpg
Este Xarel·lo elaborado por Vives Ambròs en el Alt Camp es original y atrevido en el gusto. Aromas elegantes de fina madera, combinando frutas blancas y frutos secos, aromas balsámicos y especiados. 

4. Adernats Reserva Brut Nature Centenari

centenari_naltros.jpg
100% Macabeo. Elaborado por la bodega Adernats Vins&Caves. De color amarillo paja con reflejos dorados. Expresión limpia e intensa a manzana verde y cítricos, combinados con miel, melocotón y tostados.

5. DO de Jané Ventura, Gran Reserva

jane_naltros.jpg
En el Baix Penedès la bodega Jané Ventura elabora este cava de color amarillo pálido limón. Destaca la intensidad de la fruta. En boca es fresco y equilibrado, amplio y largo, con un carbónico muy suave y persistente.

Comentarios

Lea También