El resort turístico de lujo La Llosa prevé empezar las obras en Cambrils este otoño

Por otro lado, Natarent también retomará las obras del proyecto Príncep Lux, en la plaza de la iglesia de Sant Pere. Unos apartamentos de lujo que contarán con habitaciones y baños grandes en pleno corazón del puerto y a solo unos metros del futuro hotel de la plaza del Pòsit

20 agosto 2018 14:44 | Actualizado a 03 septiembre 2018 13:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La empresa Natarent tiene previsto iniciar las obras del futuro hotel de la Llosa este otoño. Así lo confirmó  la compañía al Diari hace unos meses, por lo que el proyecto podría ser una realidad a mediados de 2020. Se trata de un resort de alto standing delante del mar. Un complejo hotelero de cuatro estrellas superior con 26 habitaciones y 28 apartamentos que contarán con un diseño moderno y con vistas al mar.

Como se puede observar en el cartel informativo ubicado en la parcela, la construcción se proyecta con un diseño contorneado que imita el movimiento de las olas.  El resort contará con un gimnasio, spa, piscina climatizada de 150 metros de longitud, restaurante y parking subterráneo, entre otros servicios.

Antes de verano, la empresa kazaja ya hizo el proyecto ejecutivo de la obra, es decir, el conjunto de documentos donde se define con detalle cómo será el complejo. Con este proceso listo, la edificación empezaría antes de acabar el año y tendrá una duración de 18 meses.

Por otro lado, Natarent también retomará las obras del proyecto Príncep Lux, en la plaza de la iglesia de Sant Pere. Unos apartamentos de lujo que contarán con habitaciones y baños grandes en pleno corazón del puerto y a solo unos metros del futuro hotel de la plaza del Pòsit. En la planta baja, que antes era un restaurante, se instalarán unas oficinas. 

Comentarios
Multimedia Diari