La cantante del Baix Pendès Nerea Bassart opta a ser la nueva voz de los Lax'n Busto

El grupo organizó un casting y ya ha seleccionado a los cuatro finalistas

05 septiembre 2018 16:48 | Actualizado a 05 septiembre 2018 17:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Lax’n Busto ya han escogido a los cuatro finalistas que optan a ser la nueva voz del grupo. Entre los finalistas está la cantante del Baix Penedès Nerea Bassart.

Tras el anuncio de Salva Racero de que dejaba los Lax’n y cogiese el relevo Peter Smith, el grupo también  explicó que se tomaba un descanso tras 30 años en los escenarios que explicó era para captar nuevas inspiraciones y experiencias con los que crear temas.

Regreso
Pero los Lax'n ya anticipan su regreso. Para escoger a la que será nueva voz del grupo, abrió un casting y ya ha seleccionado a los cuatro finalistas. Además de Nera Bassart están Rubén Bravo, Aida VP y Ernest Pratcorona.

 

Los participantes en el casting tuvieron que interpretar uno de los temas más conocidos de los Lax’n como es el Llença’t. Los cantantes debían de interpretar el tema de la manera más imaginativa.

Mira la interpretación de Nerea Bassart:

 

Los miembros de los Lax’n han agradecido la participación y felicitado a todos los cantantes. «Han sido unas semanas muy intensas para poder escoger sólo a cuatro finalistas». Ahora los cuatro clasificados visitarán el local de ensayo del grupo para tocar temas junto a ellos.

Noticias relaccionadas:

https://www.diaridetarragona.com/costa/Los-Laxn-Busto-buscan-cantante-para-regresar-al-estudio-20180607-0079.html

https://www.diaridetarragona.com/costa/Los-Laxn-Busto-nuevo-cantante-y-temas-en-ingles-20170317-0063.html

Comentarios
Multimedia Diari