El Nàstic presenta a Sebas Coris, Guerra, Cadamuro, Iván López y Albentosa

Son aquellos jugadores de la plantilla que todavía no se habían presentado oficialmente

04 septiembre 2018 15:55 | Actualizado a 08 septiembre 2018 15:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La sala de prensa del Nou Estadi ha acogido la última presentación de jugadores del primer equipo con Sebas Coris, Ramiro Guerra, Lissiane Cadamuro, Iván López y Raúl Albentosa como protagonistas. Acompañados por el presidente, Josep Maria Andreu, y el director deportivo, Arnal Llibert Conde, han explicado sus sensaciones en las primeras semanas o días en el Nàstic.

El primero en hablar ha sido Sebas Coris que tiene claro que la temporada será buena, aunque en el inicio de liga sólo se lleve un punto: “el equipo se está acabando de hacer, han llegado jugadores nuevos y nos estamos acabando de conocer todos. Si acabamos de unir bien las piezas y nos hacemos un equipo fuerte defensivamente para ir creciendo, tendremos una temporada tranquila. “

Del Villarreal CF llega cedido Ramiro Guerra, que tenía ofertas de otros clubes, aunque la del Nàstic “es la que más me gustaba y me motivaba. Ahora toca cumplir con todos los objetivos individuales y de grupo. “

Lissiane Cadamuro ha jugado las últimas temporadas en Suiza y tenía ganas de volver al fútbol español donde jugó con la Real Sociedad, el CA Osasuna o el RCD Mallorca: “Desde que llegué para entrenar en el Nàstic, me encantó el ambiente de la plantilla y del club. Ahora tenemos que demostrar en los partidos todo el buen trabajo que hacemos durante la semana en los entrenamientos “.

Iván López acaba de superar una lesión en la rodilla pero ya está preparado para jugar. Cedido por el Levante UD, asegura que “no piensa en el futuro, sino sencillamente en coger el ritmo de partidos, acabar de ponerme al 100% y ayudar al Nàstic con mi mejor nivel. Toca mejorar, tengo ganas de jugar minutos “.

El último en llegar en el mercado de fichajes ha sido Raúl Albentosa, cedido por el Deportivo, donde coincidió con José Antonio Gordillo. El defensa ha confesado que este ha sido un factor importante para su llegada a Tarragona. “Estoy disponible para jugar el viernes. He estado haciendo la pretemporada con el Deportivo y he ido jugando algunos de los partidos amistosos. Ahora me falta sólo acabar de coger el ritmo de competición”, aseguró el nuevo central del Nàstic.

La presentación ha acabado con la fotografía oficial de los jugadores en el césped del Nou Estadi acompañados por el presidente, Josep Maria Andreu, y el director deportivo, Arnal Llibert Conde.

Comentarios
Multimedia Diari