Noticias

HORÓSCOPO: Acuario, no te niegues a entregar tu corazón

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 11 de septiembre

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La decisión de que otras personas influyan definitivamente en tu vida es sólo tuya, debes tener la libertad y la fuerza para saber decir que no si así lo deseas ahora.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tus recursos para conseguir lo que quieres no se han agotado todavía, no desesperes y sigue intentándolo. No alimentes preocupaciones sin sentido.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Debes terminar algo que ha quedado pendiente, si no quieres que regrese dentro de poco a tu existencia para crearte problemas. Se consciente de la importancia del tema.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una persona se cuela en tu ámbito profesional afirmando que es lo que en realidad no es. Mucho cuidado con los farsantes, puedes sufrir una estafa importante.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si las cosas no te están saliendo bien es posible que necesites volver al principio y empezar de nuevo subsanando los errores que has cometido. Mima más a tu pareja.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Últimamente estás un poco alterado, trata de controlar tus emociones y especialmente tus reacciones. Las cosas no están tan mal como para desesperarte.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Todavía no estás curado del todo, debes superar parte del trauma sufrido. Te conviene la tranquilidad y alejarte de todo aquello que te recuerda al sufrimiento.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cumple con lo prometido y en los plazos establecidos. Tu palabra está en juego. Surgen oportunidades diversas de ampliar tus negocios, estúdialas con detenimiento.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te ha de sobrar la paciencia para enfrentarte a un problema complicado, no pretendas solucionarlo a la primera de cambio. No pases por alto ningún detalle.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tus esfuerzos han dado sus resultados y por fin tu estado de salud se parece mucho al que tenías hace unos meses. No bajes la guardia y sigue cuidando todos los detalles.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te niegues a entregar tu corazón, si el sentimiento es muy fuerte. No es conveniente que te encierres en ti mismo para siempre, por mucho que hayas sufrido.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No todo está perdido en la relación con la persona que amas, tendréis que darle una oportunidad al amor, pero esta vez sin empezar por los reproches. Desde cero.

Sigue navegando