El hombre muerto en Reus de varios disparos era vecino del municipio

La víctima, de 43 años y nacionalidad albanesa, fallecía ayer por la noche muy cerca de la plaza de la Pastoreta

04 septiembre 2018 23:26 | Actualizado a 05 septiembre 2018 07:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 43 años, nacionalidad albanesa y vecino de Reus fallecía ayer por la noche muy cerca de la plaza de la Pastoreta de Reus, en el barrio del mismo nombre. La causa de la muerte serían las heridas provocadas por los impactos de proyectil posiblemente de una pistola o revólver.

Según han explicado al Diari fuentes no oficiales, el hombre habría recibido los disparos desde un vehículo oscuro que se ha marchado del lugar una vez ha efectuado la acción. Por su parte los mossos no han querido confirmar esta versión y no descartan ninguna hipótesis a la espera de más pruebas sobre lo sucedido.

Al lugar han acudido patrullas de Mossos d'Esquadra, de la Guàrdia Urbana de Reus y del SEM, puesto que se desconocía si la víctima todavía estaba con vida cuando se ha dado la voz de alarma.

Según ha sabido el Diari, el hombre ha fallecido en la misma calle, cerca de las instalaciones de la escuela La Salle. Los motivos del crimen se desconocen de momento y los Mossos d'Esquadra han asumido la investigación de este crimen que se intuye como un ajuste de cuentas.

Con un coche a la fuga se ha dado la alerta entre las policias de las ciudades y municipios cercanos por si avistaran algun vehículo que pudiera ser sospechoso del crimen en Reus.

Los agentes de l’Àrea d’Investigació Criminal de la Región Policial del Camp de Tarragona se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del hecho.

(seguirá ampliación)

Comentarios
Multimedia Diari