Condenado por agredir al conductor con el que tuvo un accidente

El procesado abrió la puerta del coche de la víctima y le propinó una patada en la cara
 

09 febrero 2018 09:22 | Actualizado a 13 febrero 2018 13:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un hombre que sufrió un accidente de tráfico en Tarragona y agredió al otro conductor sin mediar palabra ha sido condenado a pagar una multa de 240 euros y a indemnizar a la víctima con 150 euros en concepto de responsabilidad civil, según la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Tarragona.

Se da la circunstancia de que el encausado también fue condenado el día anterior por atentado a la autoridad por haber golpeado a un guardia urbano que acudió a dicho accidente de tráfico para atender a los afectados.

La sentencia declara probado que sobre las 19.50 horas del pasado 29 de enero el denunciante –que iba acompañado por su pareja– circulaba con su vehículo por la carretera T-11 sentido Reus.

Sufrió un accidente en la rotonda que da acceso a la autovía A-27. El otro vehículo implicado es una motocicleta que conducía el acusado y que circulaba en sentido contrario.

Inmediatamente después de chocar, el denunciante se dirigió al denunciado, preguntándole cómo estaba.

De pronto, el procesado se levantó, acudió hasta el vehículo del otro conductor, abrió la puerta y, sin mediar palabra, levantó la pierna y le propinó una patada en la cara.

A continuación le agarró la chaqueta y comenzó a estirarle, intentando sacarle del coche sin lograr conseguirlo al estar sujeto con el cinturón de seguridad. 

Segunda agresión

El procesado, viendo que no conseguía sacar al denunciante, volvió a levantar la pierna y propinó una patada en el pecho de la víctima.

Esta vez, la víctima intentó inmovilizar al agresor, quedándose con una zapatilla en la mano.

El denunciado empezó a proferir exabruptos al denunciante mientras éste, con la intervención de su pareja, intentaba tranquilizarle hasta que llegó una patrulla de la Guàrdia Urbana.

Comentarios
Multimedia Diari