Dos heridos en un accidente entre camión y coche en la AP-7

El choque de vehículos se ha registrado poco después de las 17 horas de hoy miércoles a la altura del kilómetro 245 de la vía de pago y los afectados se han trasladado al hospital tarraconense de Santa Tecla. Desde las 19 horas los tres carriles vuelven a estar operativos.

08 agosto 2018 16:42 | Actualizado a 04 septiembre 2018 11:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un accidente de tráfico ha cortado por espacio de hora y media larga uno de los tres carriles de la AP-7 en el término municipal de Tarragona, ha informado el Servei Català de Trànsit.

A las 17.14 horas se ha avisado de una incidencia entre dos vehículos, un camión y un turismo, a la altura del kilóemtro 245 de la vía de pago en sentido sur. Ello motivaba colas de hasta un kilómetro en este punto de la red viaria.

A falta del atestado definitivo de Mossos, uno de los dos vehículos habría salido de la vía y el otro ha impactado con él. A consecuencia de ello, los dos conductores han sufrido heridas menos graves y dos ambulancias del SEM los han evacuado al hospital de Santa Tecla de Tarragona.

El accidente ha motivado retenciones importantes en sentido sur durante más de hora y media a causa del carril cortado. Las seis patrullas de Mossos destinadas allí se han encargado, entre otros quehaceres, de gestionar el tráfico y redactar el atestado para conocer qué ha ocurrido.

A las 19 horas, Servei Català de Trànsit ha informado por redes sociales que los tres carriles en el kilómetro 245 en sentido sur están abiertos al tráfico tras la retirada de los dos vehículos implicados.

Comentarios
Multimedia Diari