Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Detenido un hombre que ha robado tres veces en la misma casa de Santa Oliva

    Dos de los asaltos han ocurrido en noviembre y el tercero, en marzo del año pasado

    01 diciembre 2023 10:46 | Actualizado a 01 diciembre 2023 10:54
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El pasado miércoles fue detenido un hombre, de 38 años, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en interior del mismo domicilio de Santa Oliva. Se da la circunstancia que el año pasado ya había entrado en la misma casa.

    Los hechos se remontan a los días 14 y 18 del pasado mes de octubre cuando alrededor de la una de la madrugada un desconocido accedió a una misma casa ubicada en el camino de los Molins de Santa Oliva para robar. Agentes de la Unitat d’Investigació constataron que en el primero de los casos el ladrón consiguió llevarse varios objetos. Se da la circunstancia de que ambos casos saltó por el mismo sitio el muro que rodea el jardín de la casa.

    En la segunda ocasión, el hombre tuvo que huir corriendo al activarse la alarma y verse asombrado por los propietarios. Con la descripción del sospechoso y las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, los investigadores determinaron que se trataba de un delincuente multirreincidente que acumula hasta 42 antecedentes policiales. Entre ellos, uno del mes de marzo del año pasado en el que fue detenido in fraganti por robar en la misma casa tras saltar el muro desde el mismo punto.

    Los Mossos d’Esquadra consiguieron detener finalmente el pasado miércoles sobre las cuatro de la tarde en la calle Sant Joan de El Vendrell.

    Comentarios
    Multimedia Diari