Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Dos heridos en dos accidentes con motos implicadas

    Han tenido lugar en la AP-7 en Sant Jaume dels Domenys y en La Bisbal del Penedès en la T-240

    23 julio 2023 17:35 | Actualizado a 23 julio 2023 17:55
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Dos motoristas han resultado heridos, este domingo, en sendos accidentes de tráfico ocurridos en el Baix Penedès. También ha habido otros accidentes en Tivenys, Calafell y Reus.

    Uno de los accidentes con motos implicadas ha tenido lugar a las 7.50 horas en el punto kilométrico 208 de la autopista AP-7, en el término municipal de Sant Jaume dels Domenys –casi al límite con el Alt Penedès–.

    En la colisión se vieron implicadas dos motocicletas. Uno de los conductores ha sido evacuado con heridas leves al Hospital Comarcal del Vendrell, mientras que el otro ha resultado ileso.

    El segundo accidente ha tenido como escenario la carretera local T-240, en el término municipal de La Bisbal del Penedès. Un motorista se ha caído y presentaba una posible fractura de tibia y peroné. Al lugar han acudido dos dotaciones de bomberos.

    Otros

    De madrugada, un turismo ha chocado con un jabalí a la altura del kilómetro 8 de la carretera T-301, en Tivenys. Ha ocurrido a la 1.45 horas y el balance ha sido de un herido leve.

    El mismo tipo de accidente ha ocurrido a la misma hora en el punto kilométrico 5,800 de la autopista C-32 a su paso por el término de Calafell. No ha habido heridos.

    Y finalmente, un herido leve y otra persona ilesa es el resultado de un accidente ocurrido a las 9.22 horas de este domingo en el kilómetro 11,200 de la T-11, a la altura del aeropuerto de Reus. Se ha visto implicado un solo vehículo.

    Comentarios
    Multimedia Diari