Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Herida con quemaduras de gravedad tras incendiarse su casa en Picamoixons

    También había un hombre en el interior de la casa en el momento del incendio, pero fue ella quien tuvo que ser trasladada al hospital

    06 septiembre 2023 12:44 | Actualizado a 06 septiembre 2023 13:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Una mujer resultó herida con quemaduras graves tras incendiarse su casa este martes por la noche en Picamoixons.

    Bombers de la Generalitat recibió un aviso a las 20.31 de un incendio en una vivienda en la Partida Pinaret, cerca de la urbanización de El Coll de les Moles.

    Al llegar, comprobaron que las llamas habían afectado al pasillo, al baño y al techo de toda la planta baja y que en el interior de la vivienda había un hombre y una mujer.

    Ella había sufrido quemaduras de gravedad por casi todo el cuerpo y fue atendida en el lugar por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

    Dada la gravedad de las heridas de la mujer, fue trasladada inmediatamente al Hospital Joan XXIII y, después, a Vall d’Hebron, a Barcelona.

    La segunda planta quedó muy afectada por el humo y Bombers pudo apagar el fuego a las 21.19 horas y darlo por extinguido a las 21.45 horas.

    También se quemó una motocicleta que había en el interior de la vivienda, la cual no reunía las condiciones para que nadue pudiese dormir allí.

    Comentarios
    Multimedia Diari