Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Montblanc tiene a un vecino multimillonario

Gana 20 millones de euros con el Eurojackpot de la ONCE, el tercer premio más grande de la historia en Catalunya de la loteria europea

| Actualizado a 10 septiembre 2022 12:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Eurojackpot de la ONCE continúa dejando millones de ilusiones en Catalunya. Este viernes 9 de septiembre de 2022, ha dado 20 millones de euros en Montblanc (Conca de Barberà), el tercer premio más grande repartido nunca por la ONCE en Catalunya de este sorteo europeo en sus 84 años de historia. El afortunado o afortunada ha ganado el premio de primera categoría: cinco aciertos más dos solo.

El agente vendedora de la ONCE Eva Sánchez es quien ha llevado la suerte a la vila ducal. Ha vendido la combinación del Eurojackpot premiada con 20.058.411 euros.La combinación premiada es: 09-18-26-41-43 y los soles: 04-09

Eva hace 10 años que vende cupones. Tiene su punto de venta en la calle Mayor, número 49, Quatre Cantons, de Montblanc, donde vende habitualmente los productos de lotería social, responsable y segura de la ONCE.

El afortunado o afortunada compró el boletín a la vendedora de la ONCE Eva Sánchez, en la Calle Mayor, 49 (Quatre Cantons)

“Estoy muy contenta, contentísima. Siento una alegría inmensa y a la vez una gran nerviosismo. Es una sensación maravillosa la de poder ayudar a la gente y haber dado un premio tan grande. Espero que le haya tocado a un vecino del pueblo, uno de los clientes habituales. Se lo merecen por su fidelidad”.

Han sido las primeras palabras de Eva, muy emocionada, solo conocer la noticia. “Hace cuatro años di un premio de 70.000 euros y me alegró mucho. Ahora, las emociones son todavía mucho más fuertes. Que son 20 millones de euros, carai!”, destaca esta vendedora de la ONCE.

El tercero más grande en la historia

La Eurojackpot de la ONCE dejó 38 millones de euros a Girona, concretamente en Salt, el premio más grande repartido nunca por la ONCE en Catalunya, en el sorteo de viernes 7 de agosto de 2020.

La misma lotería europea del Eurojackpot de la ONCE dejó 31,5 millones de euros en la calle Europa con Joan Güell del barrio de Les Corts de Barcelona.

El Eurojackpot se comercializa en España y en otros países del espacio económico europeo. Consiste a acertar 5 números de 50 números posibles y dos solo de entre 10 solo. El sorteo del Eurojackpot se celebra todos los martes y viernes en Helsinki, ofreciendo grandes puedes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10 millones de euros que crece en el supuesto de que no haya acertantes de primera categoría.

La ONCE comercializa Eurojackpot junto a países como Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Croacia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

Comentarios
Multimedia Diari