Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Tres heridos al chocar dos motocicletas en La Bisbal del Penedès

    Otro motorista resultó lesionado en Cabra del Camp. Ha habido otros accidentes en Vinyols i els Arcs, Amposta, Tortosa, Reus y Riudoms

    20 agosto 2023 11:59 | Actualizado a 20 agosto 2023 12:29
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Tres motoristas han resultado heridos leves en un accidente que se ha producido esta mañana de domingo en el término municipal de La Bisbal del Penedès. Los hechos se han producido a las 10.39 horas en el kilómetro 1,500 –sentido El Montmell– de la carretera TV-2401.

    En el accidente han chocado dos motocicletas. Dos dotaciones de bomberos del parque de El Vendrell han acudido al lugar y han limpiado la calzada de una mancha de aceite.

    Accidente de un motorista también ayer por la noche en la calle principal de la urbanización Mas del Plata, en el término de Cabra del Camp. Una moto chocó con un turismo minutos antes de las nueve.

    El motorista no quiso ser evacuado a ningún centro hospitalario. Tres dotaciones de los parques de Valls y Montblanc así como de la Regió d’Emergències acudieron al lugar. Retiraron la moto a la acera.

    Otros accidentes

    Heridas «menos graves» ha tenido un hombre de 40 años que a las 2.07 horas de hoy se ha accidentado con su patinete en el kilómetro 1.145 de la N-340, en el término de Vinyols i els Arcs. El SEM ha enviado dos unidades y la víctima ha sido evacuada al Hospital Sant Joan de Reus.

    A las siete menos cuarto de esta mañana una furgoneta se ha salido de la calzada y ha volcado. Ha ocurrido en el kilómetro 2 –sentido Cambrils– de la carretera TV-3142, en Riudoms. El único ocupante ha podido salir por su propio pie. Ha resultado herido leve y ha sido evacuado al Hospital Sant Joan de Reus. Al lugar han acudido dos dotaciones de bomberos del parque de Reus.

    En la capital del Baix Camp, en Reus, a las ocho de la mañana, un vehículo se ha salido de la vía en el kilómetro 4,700 de la C-14. Sus dos ocupantes han salido ilesos.

    Terres de l’Ebre

    A las 23.50 horas del sábado, un turismo chocó contra un jabalí. El accidente se produjo en el kilómetro 17,400 de la carretera C-12 (Eix de l’Ebre), en el término de Tortosa. El único ocupante salió ileso.

    Tampoco resultó lesionada la persona que conducía un vehículo y que a las 2.53 horas se ha accidentado en el casco urbano de Amposta. El accidente ha ocurrido en la calle Del Rin, hacia donde se han desplazado dos dotaciones de bomberos del parque de la localidad.

    Al vehículo accidentado se le había reventado una rueda y ha chocado contra una señal. Los bomberos han ayudado a cambiar la rueda y a limpiar la calzada de aceite.

    Comentarios
    Multimedia Diari