Un estanco del municipio de Mollerussa (Lleida) ha repartido 18 millones de euros del tercer premio del sorteo de Navidad (00750) a un vecino del pueblo que adquirió las 36 series del número agraciado hace unas pocas semanas por "un presentimiento".
"Le hizo gracia el número, tuvo un presentimiento y acabó comprando todas las series", ha explicado el propietario del local, Josep Saló, quien todavía no ha hablado con el misterioso comprador de los décimos premiados y desconoce su paradero.
De hecho, la noticia ha sorprendido a Saló mientras recogía setas en la mañana de este domingo a través de una llamada telefónica, y lo ha recibido con gran asombro, pues el número 00750 se considera un número "feo" y poco atractivo para los compradores de lotería.
Se desconoce todavía si el agraciado se ha quedado con todos los décimos de las 36 series que compró o si por el contrario los ha repartido entre familiares, amigos y conocidos.
Este mismo estanco, ubicado en la calle Jacint Verdaguer de Mollerussa, ya repartió un segundo premio de lotería hace seis años, según ha explicado su propietario.
El tercer premio, el "bajito" 00750, ha regado Catalunyaa con 39 millones de euros, del que además de Mollerussa, se han vendido otras 33 series en Ripoll (Girona), dos en Sort (Lleida) y una en Barcelona.