José Luis Gil, Enrique Pastor en 'La que se avecina', sufre un infarto cerebral

Fue víctima de un ictus el pasado 4 de noviembre y ya se recupera en casa

01 diciembre 2021 14:24 | Actualizado a 01 diciembre 2021 14:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El popular actor José Luis Gil, que da vida a personajes tan mediáticos como Juan Cuesta (Aquí no hay quien viva) o Enrique Pastor (La que se avecina), ha sufrido un infarto cerebral.

Ha hecho pública la noticia Mediaset a través de un comunicado, a petición de su familia. Gil ingresó en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid el 4 de noviembre por un ictus isquémico agudo en el hemisferio izquierdo y, tras 22 días en el centro, el viernes día 26 recibió el alta.

A día de hoy, está recuperándose en casa junto a sus seres más queridos.

"La familia de José Luis Gil agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso", apuntan en el comunicado, en el cual aseguran confiar en que "la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación".

El mismo texto reza que "empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante". La familia solicita "a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido".

Comentarios
Multimedia Diari