Colas en la AP-7 a causa de dos accidentes en Tarragona

En otras vías catalanas también se circula con lentitud.

01 noviembre 2021 16:02 | Actualizado a 01 noviembre 2021 18:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las carreteras catalanas están registrando varias retenciones en el marco de la operación retorno del puente de Todos los Santos.

Tal y como ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) a lo largo de esta tarde, llegó a haber 14 kilómetros de retenciones entre el Vendrell y Csatellet y la Gornal por un "accidente múltiple".

Además, otro accidente, en Camrils, provocó dos kilómetros de colas en sentido norte. Los vehículos se retiraron rápidamente, pero el resto de la circulación quedó afectada.

 

 

Además, el SCT ha informado de problemas en la C-17 en Ripoll  y la C-14 en Organyà (Alt Urgell) y en la C-16, en varios puntos.

En la C-16 se registra así mismo circulación intensa durante más de dos kilómetros a la altura de Cercs (Berguedà).

Las autoridades recomiendan consultar en las redes sociales el estado de las carreteras antes de iniciar el viaje de vuelta del puente y extremar las precauciones al volante.

Según datos de lo SCT, desde las 15.00 horas del pasado viernes a la misma hora del sábado abandonaron Barcelona y su área de influencia 425.987 vehículos, el 87,8% de los 485.000 que se preveía que tenían que salir de la ciudad.

Aunque muchos de estos vehículos ya han vuelto en una vuelta escalonada, se espera que para esta tarde lo hagan el grueso de los turismos que dejaron la ciudad y su entorno metropolitano.

Comentarios
Multimedia Diari