Aries (20 marzo a 19 abril)
Si sigues por el mismo camino que hasta ahora conseguirás el favor de tus superiores. Se avecina un feliz desenlace en lo que se refiere a un asunto amoroso.
Tauro (20 abril a 20 mayo)
Las relaciones con el sexo opuesto se complican con la aparición de una persona muy vin- culada con tu pasado. En el aspecto económico, ingresos sin apenas esfuerzo.
Géminis (21 mayo a 20 junio)
Para que las cosas funcionen bien en el seno de la pareja se necesita comprensión y tolerancia, sólo así lograrás la felicidad. No seas impulsivo, frena esa tendencia.
Cáncer (21 junio a 22 julio)
El trabajo te desborda y te agota, y además, no te da el rendimiento económico esperado. Es posible que tengas que replantearte la forma en la que llevas el negocio.
Leo (23 julio a 22 agosto)
Busca lo que te convenga en cada momento, por encima de los intereses de los demás. No hagas caso a consejos que podrían estar motivados por envidia insana.
Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
No trates de ir más allá de tus posibilidades, trata de actuar conscientemente, de ello dependen los éxitos y la mejora de las ya de por si buenas perspectivas laborales.
Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Surgen imprevistos agradables, pero que aún así trastocarán tu agenda. Antes de cerrar un trato conviene consultar con aquellos que se verán afectados por el mismo.
Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Se ponen nuevas propuestas sobre la mesa y eso te anima a trabajar con más interés porque confiarás plenamente en los proyectos que se ponen en marcha. Te ilusionarás.
Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Atraviesas un muy grato momento emocional, tu vida de pareja es intensa y equilibrada. En lo que se refiere al dinero, mucho cuidado con las inversiones arriesgadas.
Capricornio (22 dic. a 19 enero)
La intromisión de terceras personas puede poner en riesgo tu relación sentimental, especialmente porque en los últimos meses no le dedicas demasiado tiempo.
Acuario (20 enero a 17 febrero)
La ausencia temporal de una persona en tu puesto de trabajo te causa una profunda tranquilidad, aprovecha para avanzar sin el lastre de tener que aguantarla a diario.
Piscis (18 febrero a 19 marzo)
No es éste el mejor momento para recibir visitas, no te encuentras de humor como para aten- der a nadie de manera satisfactoria. Será mejor que busques una excusa.