Este evento anual, de importancia mundial, denominado “COP21”, reunirá a todos los países que estén dispuestos a tomar medidas con el fin de alcanzar un acuerdo universal sobre el cambio climático, aspecto que afectará decisivamente a nuestro periodo actual y al de generaciones venideras y que tendrá lugar del 30 de noviembre al 11 de diciembre en París.
A tal efecto, doce Mitsubishi Outlander PHEV fueron entregados por Jean-Pierre Vaillant, CEO de M. Motors Automobiles France, distribuidor francés de Mitsubishi Motors, a Yoichi Suzuki, Embajador de Japón en Francia, en presencia de Gosuke Nakae, presidente de Mitsubishi France SAS.
Gracias al nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, la delegación japonesa podrá realizar sus traslados en completo silencio y emitiendo cero emisiones de CO2 en modo eléctrico.
El compromiso de Mitsubishi con las tecnologías que respetan el medio ambiente es total tal y como demuestra que Mitsubishi Motors está a punto de celebrar el 50 aniversario de sus esfuerzos de ingeniería en electro-movilidad iniciados en 1966 hasta hoy, plasmados en el i-MiEV y el Outlander PHEV.