- ¿Cuál ha sido su trayectoria musical?
- Empecé con teatro infantil y algunos musicales. Más tarde realicé la obra Pinocchio durante varios años en el teatro Goya de Barcelona. También he participado en algunas zarzuelas y óperas. El trabajo más importante que he hecho ha sido el musical de Peter Pan, con el que estuve de gira por México.
- ¿Cómo ha cambiado el mundo del espectáculo desde que empezó?
- Es más complicado que antes encontrar un papel, pues cada vez hay más gente con talento que aspira a un papel. A parte, la tecnología ha avanzado en el teatro, con lo que han mejorado muchas cosas.
- ¿Qué papel es el que más ilusión le haría interpretar?
- Pues sin duda, si pudiera, sería un personaje por el que hice una audición durante seis meses, para la obra de los Miserables, en concreto para Jean Valjean, que es el protagonista.
- ¿Qué papel de los que ha ehcho hasta ahora le ha resultado más difícil interpretar?
- El más complicado para mí sería una obra que hice y que me encanta: «Mi padre, Sabina y yo», de la que yo era el protagonista, un chico muy conflictivo, perfeccionista y muy complejo en general y por tanto difícil de interpretar.
- ¿Qué tipo de personajes le gusta interpretar?
- La verdad es que no tengo ninguna preferencia, me gusta interpretar cosas diferentes, todo lo que sea un reto está bien ya que hace crecer y aprender.
- ¿Tiene algún plan de futuro?
- Estoy muy bien como estoy, estoy feliz, por lo que me gustaría continuar trabajando el tiempo que pueda, eso sí haciendo cosas nuevas.
- ¿Qué recomendaciónes daría a aquellos que deseen entrar en este mundo?
- Seguramente alguien lo habrá dicho antes que yo, perorecomendaría que quien se quiera dedicar a esto lo haga solo por vocación, ya que hace falta trabajar mucho, y bastantes veces hay que lidiar con la frustración. Por eso la vocación y la pasión es lo que a mis ojos «garantiza» el éxito.