Los diferentes elementos de confección a medida, diseño y joyería personalizados demostrarán a todos los entendidos que encarguen un Rolls-Royce que pueden confiar en ver cumplido su deseo de disponer de un coche realmente personal, que refleje quiénes son y que haya sido fabricado de la forma que mejor se adapte a ellos. En definitiva, pueden estar seguros de que Rolls-Royce está hecho a su medida.
El Dawn Inspired by Fashion expresará, con su colección primavera-verano 2017 de tres combinaciones de color, que la capacidad Bespoke de Rolls-Royce constituye el complemento de las prendas de alta costura que nuestros clientes visten en su día a día.
Con el Black Badge Wraith, un coche diseñado a medida para adaptarse a sus clientes más jóvenes y atrevidos, Rolls-Royce declarará que su propuesta Bespoke es cualquier cosa menos superficial.
Además, el encargo de un cliente ha permitido que Rolls-Royce pueda mostrar al público de Ginebra que solo ellos pueden “crear lo inimaginable” mediante la exhibición del Elegance, la última expresión del lujo con el primer acabado de pintura de diamante del mundo.
Estos coches son considerados obras de arte por los coleccionistas y propietarios, y para rendir homenaje a su estatus, el artista belga Charles Kaisan ha creado una escultura personalizada para el Programa Artístico de Rolls-Royce que adornará el stand de la marca en el Salón de Ginebra.