Las ocho piscinas del Lumine Beach Club, en La Pineda, celebran el Family Festival, toda una fiesta destinada al público familiar y en la que los niños contarán con numerosas actividades pensadas para ellos.
Uno de los atractivos serán sin duda, los hinchables que se instalan para la ocasión, aunque también habrá espectáculos de magia y personajes (este año las estrellas son los Minions)con los que los niños podrán hacerse fotografías.
Y para el festival, además de la oferta gastronómica del restaurante que se acordará de los niños en su carta, se instalarán puntos de comida rápida cerca de las piscinas.
Uno de los objetivos del evento, que se celebra por tercer año, a acercar al club, que se caracteriza por su glamour, a un público más familiar.
Entre las peculiaridades de las piscinas del club (dos de ellas diseñadas expresamente para niños) es que es fácil creer que se está bañando en el mar. Su diseño ‘infinity’ convierte los límites de la piscina en un horizonte que se funde con el del mar. Además podrá elegir entre una piscina de arena y agua salada, otra climatizada o relajarse en las que se encuentran bajo frondosos pinares. Todo sin contar con las terrazas que llaman al relax.
El festival familiar volverá a celebrarse el próximo jueves tres de agosto y el domingo 27 de agosto. Se recomienda llamar para reservar.
Y si lo que quiere es hacerse una idea antes de la visita lo mejor es apuntarse a la visita virtual que podrá ver en la página web lumine.com.