Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arden 60.000 palés, colchones y una máquina trituradora en una empresa de Lleida

El fuego, que no ha provocado heridos, comenzó cerca de las 20.00 horas en una nave situada en el kilómetro 83 de la N-240 y obligó a desalojar a dos inquilinos de una casa próxima

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del incendio en una casa y empresa de la carretera N-240 en la salida de Lleida. 25 de mayo de 2017.

Imagen del incendio en una casa y empresa de la carretera N-240 en la salida de Lleida. 25 de mayo de 2017.

Los bomberos siguen remojando este viernes los alrededores de una empresa de la partida de Grealó de Lleida, a las afueras de la ciudad, donde el jueves por la tarde ardieron 60.000 palés, colchones y una máquina trituradora. 

En la extinción del incendio, que se ha prolongado durante toda la noche, han participado diez dotaciones de bomberos, ha informado a Europa Press este cuerpo de seguridad. 

El fuego, que no ha provocado heridos, comenzó cerca de las 20.00 horas en una nave situada en el kilómetro 83 de la N-240 y obligó a desalojar a dos inquilinos de una casa próxima. 

El incendio ha originado una espectacular columna de humo en la ciudad. La nave está en el polígono Els Frares. En un primer momento se desplazaron 10 unidades de los bobmeros. 

Comentarios

Lea También