Denunciado un camionero por circular drogado y apuntar con un láser a conductores

El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia pero positivo por hachís en la de estupefacientes

12 enero 2018 18:22 | Actualizado a 12 enero 2018 18:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los Mossos d'Esquadra han denunciado al conductor de un camión, de 24 años y nacionalidad española, por poner en riesgo a otros conductores al circular bajo los efectos de estupefacientes y apuntar con un láser a otros conductores, ha informado este viernes el cuerpo en un comunicado. 

Los hechos ocurrieron el martes 9 de enero a las 09.45 horas en la carretera C-55 a su paso por Abrera (Barcelona), cuando un conductor alertó al teléfono 112 de que un camión de mercancías peligrosas no respetaba la distancia mínima de seguridad con el resto de vehículos y deslumbraba a otros conductores con un puntero láser. 

Patrullas de tráfico localizaron al camión y lo interceptaron en la A-2 a su paso por Cornellà de Llobregat (Barcelona), donde el conductor entregó voluntariamente el puntero a los agentes. 

Los agentes lo denunciaron por infringir la Ley 4/2015, que prohíbe la proyección de luz de cualquier tipo sobre pilotos o conductores que puedan deslumbrar, distraer y provocar accidentes. 

El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia pero positivo por hachís en la de estupefacientes, por lo que fue doblemente denunciado. 

Comentarios
Multimedia Diari