Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Denunciado un camionero por circular drogado y apuntar con un láser a conductores

El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia pero positivo por hachís en la de estupefacientes
Whatsapp

Los Mossos d'Esquadra han denunciado al conductor de un camión, de 24 años y nacionalidad española, por poner en riesgo a otros conductores al circular bajo los efectos de estupefacientes y apuntar con un láser a otros conductores, ha informado este viernes el cuerpo en un comunicado. 

Los hechos ocurrieron el martes 9 de enero a las 09.45 horas en la carretera C-55 a su paso por Abrera (Barcelona), cuando un conductor alertó al teléfono 112 de que un camión de mercancías peligrosas no respetaba la distancia mínima de seguridad con el resto de vehículos y deslumbraba a otros conductores con un puntero láser. 

Patrullas de tráfico localizaron al camión y lo interceptaron en la A-2 a su paso por Cornellà de Llobregat (Barcelona), donde el conductor entregó voluntariamente el puntero a los agentes. 

Los agentes lo denunciaron por infringir la Ley 4/2015, que prohíbe la proyección de luz de cualquier tipo sobre pilotos o conductores que puedan deslumbrar, distraer y provocar accidentes. 

El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia pero positivo por hachís en la de estupefacientes, por lo que fue doblemente denunciado. 

Comentarios

Lea También