Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desconvocada de Iberia en el Aeropuerto de Barcelona

El personal de tierra de Iberia en el Aeropuerto de Barcelona ha desconvocado la huelga anunciada para este viernes y sábado y para el 3 y el 4 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp

El personal de tierra de Iberia en el Aeropuerto de Barcelona ha desconvocado la huelga anunciada para este viernes y sábado y para el 3 y el 4 de agosto después de conseguir "un punto de confianza" en las negociaciones con la dirección de la aerolínea.

Así lo ha explicado el presidente del comité de empresa de Iberia en Barcelona, José Ramírez, tras una reunión de mediación a la Consejería de Trabajo de la Generalitat que ha durado más de seis horas.

Ramírez indicó que a pesar de la desconvocatoria de la huelga las negociaciones continuarán para acabar de atar flecos, y este mismo viernes habrá una nueva reunión, esta vez sin mediación, en el Aeropuerto de Barcelona.
 

Temas

Comentarios

Lea También