Detenido un hombre por pegar a su perro hasta matarlo

El detenido, de 23 años y vecino de Premià de Mar, pasará a disposición judicial en las próximas horas

12 febrero 2020 17:24 | Actualizado a 12 febrero 2020 17:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra junto con agentes de la Policía Local han detenido la madrugada de este miércoles en Premià de Mar un hombre de 23 años y vecino del municipio para golpear hasta la muerte su perro y por agredir a los agentes durante su arresto.

Los hechos han pasado poco después de la medianoche cuando algunos vecinos del hombre han alertado a la policía que escuchaban voces y golpes y los gemidos de un perro en el interior del domicilio. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes, al no conseguir que el hombre les abriera la puerta, han accedido al domicilio por una ventana desde dónde han visto un perro tumbado en una caja respirando con dificultad. En este momento el detenido se ha enfrentado a los agentes dándoles puntapiés e intentando morderles.

Una vez detenido el hombre, los agentes han enviado el perro al veterinario de guardia de la protectora de animales de Argentona donde poco después ha muerto como resultado de las lesiones sufridas.

El detenido pasará durante las próximas horas a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Mataró.

Comentarios
Multimedia Diari