Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El bebé víctima de maltratos sigue en la UCI de Vall d'Hebron

Se encuentra "estable dentro de la gravedad"

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo. FOTO: DT

Imagen de archivo. FOTO: DT

El bebé de dos meses ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Neonatología del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona se encuentra "estable dentro de la gravedad", y su situación no ha cambiado desde hace un par de días, han informado a Europa Press fuentes sanitarias. 

En la rueda de prensa tras el Consell Executiu, la portavoz del Govern, Elsa Artadi, se ha referido a la actual investigación abierta desde la Conselleria de Salud, y ha afirmado que darán más detalles cuando esté terminada. 

El síndic de Greuges, Rafael Ribó, ha convocado una reunión este viernes con representantes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia de la Generalitat (Dgaia), la Conselleria de Salud, el Ayuntamiento de Pineda de Mar y el Equipo de atención a la infancia (Eaia) del Maresme (Barcelona) para analizar el caso y proponer buscar "líneas de mejora en los protocolos de coordinación existentes". 

Temas

Comentarios

Lea También