Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El exconseller Santi Vila se da de baja como asociado del PDeCAT

Él mismo ha explicado que no quiere "interferir" en la asamblea de julio. Además, añade que ahora podrá mantener con "absoluta libertad" su independencia de criterio en el momento político actual

ACN

Whatsapp
Imagen del exconseller Santi Vila. ACN

Imagen del exconseller Santi Vila. ACN

Vila se da de baja como asociado del PDeCAT para "no interferir" en la asamblea que el partido celebrará en julio. Así lo ha comunicado esta semana a la dirección del PDeCAT según han explicado a la ACN fuentes cercanas al ex consejero.

Vila defiende que ahora podrá mantener con "absoluta libertad" su independencia de criterio en el momento político que se vive en Cataluña y en España.

Asimismo, agradece la confianza depositada en él por tantas personas a lo largo de los últimos años, primero como militante de CDC y luego como asociado del PDeCAT.

En este contexto, desea suerte y aciertos a la dirección del partido y todos los cuadros y responsables territoriales y de ámbito de la formación. Vila manifestó su voluntad de liderar la lista del PDeCAT en las pasadas elecciones del 21 de diciembre y se fue del Gobierno de Puigdemont unos días antes del 1-O.

Temas

Comentarios

Lea También