Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

En estado grave un camionero tras recibir una paliza de 2 compañeros

Pese a que, en un principio, parecía que la víctima sólo había sufrido contusiones, acabó sufriendo un neumotórax por lo que fue trasladado de urgencia al  hospital Josep Trueta de Girona

ACN

Whatsapp
Imagen del aparcamiento donde tuvo lugar el suceso. ACN

Imagen del aparcamiento donde tuvo lugar el suceso. ACN

Dos camioneros han apaleado otro en un aparcamiento de la Jonquera (Girona) y la han enviado al hospital. La pelea tuvo lugar este domingo en la madrugada en un parking situado en la avenida Euskadi.

Los dos agresores golpearon a la víctima en una zona de matorrales. El camionero ingresó inicialmente en el hospital de Figueres, pero durante la noche empeoró y se tuvo que trasladar de urgencia al Josep Trueta de Girona.

Poco después de la medianoche, los Mossos recibieron la alerta de que había un enfrentamiento entre transportistas en un aparcamiento de la Jonquera.mLa patrulla fue hasta el lugar y, cuando llegó al parking, vio dos hombres que agrede otro en una zona de matorrales.

De entrada, los Mossos no detuvieron a nadie, porque parecía que la víctima sólo había sufrido contusiones. Sí que identificaron, sin embargo, los dos agresores.

A raíz de la paliza, el hombre sufrió un neumotórax y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Josep Trueta de Girona. Tras recibir la llamada del hospital, los Mossos volvieron a la zona, localizaron uno de los camioneros implicados en la pelea y lo detuvieron.

Esta pelea no es el único incidente que ha habido con transportistas en la Jonquera este fin de semana. Ese mismo domingo por la madrugada hubo otro. En este caso, en una zona junto a la N-II.

A golpes de piedra

Hacia las dos de la madrugada un grupo de camioneros descubrió a dos que se dedicaban a robar en el interior de los otros trailers que había aparcados en el lugar. Los camioneros intentaron atrapar a los ladrones, pero los dos transportistas lograron subir a su tráiler y ponerlo en marcha antes de que los persigue.

El resto de los camioneros, entonces, comenzaron a tirar piedras contra el camión. Los Mossos, tras recibir la alerta, localizaron el trailer aparcado dentro del municipio. El frontal del camión estaba muy dañado a consecuencia de los golpes de piedra.

Aunque la policía habló con los camioneros, ninguno de ellos quiso contarles nada ni tampoco denunciarlo. Por ello, ante el silencio de unos y otros, los Mossos no investigan los hechos.

Temas

  • catalunya
  • sucesos
  • paliza
  • camionero
  • la jonquera
  • girona

Comentarios

Lea También