Financian con 80 millones de euros el sector del camping en Costa Daurada y Terres de l'Ebre

CaixaBank Hotels & Tourism apuesta por la especialización territorial con el objetivo de impulsar la actividad comercial del sector a través de una potente red de profesionales expertos en esta actividad

27 febrero 2020 12:28 | Actualizado a 27 febrero 2020 12:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

CaixaBank y la Associació de Càmpings de la Costa Daurada y Terres de l'Ebre, han firmado un convenio de col•laboració que pone al alcance de todos los socios una línea específica de financiación de 80 millones de euros. Esta activación de la línea de crédito tiene como objetivo impulsar y dinamizar el sector del camping en las comarcas tarraconenses e incluye, además, una amplia oferta de servicios y productos financieros, diseñados exclusivamente teniendo en cuenta las necesidades del sector.

El acuerdo ha sido subscrito por el Presidente de la Associació de Càmpings de la Costa Daurada y Terres de l'Ebre, Joan Antón Jiménez y el responsable del sector turístico a la dirección territorial de CaixaBank en Cataluña, Albert Pascual. La firma ha tenido lugar en la sede de la Associació al Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio de Cataluña a Vilaseca.

El convenio de col•laboració contempla ventajas para los socios en la gestión de sus cuentas, tarjetas, transferencias y la mejora de las condiciones de financiación ofreciendo más productos y servicios de financiación a corto plazo y de una póliza de crédito con condiciones favorables para los socios.

Albert Pascual han reiterado el compromiso de la entidad financiera, a través de su línea de negocio CaixaBank Hoteles & Tourism, con el sector turístico y del camping de la Costa Daurada destacando “la contribución de la entidad para ayudar a la mejora de la competitividad de este col•lectivo mediante el diseño de productos y servicios financieros creados especialmente para atender sus necesidades”.

Productos especializados para el sector turístico
CaixaBank Hoteles & Tourism pose a disposición del mercado hotelero una oferta de productos y servicios diferenciales para ayudar a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria. La incorporación de nuevos productos y servicios específicos para el mercado hotelero complementa la especialización en el sector teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes subsectores: hoteles, alojamientos turísticos y campings.

El catálogo incluye un dossier de productos específicos y financiación adaptada a los proyectos hoteleros, con un análisis previo gratuito. Además de asesorar en las inversiones de los clientes y fomentar la modernización de la planta hotelera existente, CaixaBank promueve la financiación de la compra de activos hoteleros y la de proyectos de nueva construcción, tanto en el segmento urbano como en el vacacional.

CaixaBank se consolida como una entidad de referencia para las empresas con un modelo especializado que cuenta con una red formada por 126 centros CaixaBank Empresas repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los cuales trabajan más de 1.200 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento empresarial.

Comentarios
Multimedia Diari