Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hallan al niño de 14 años desaparecido desde el sábado

La pista de Roberto Lladó se perdió cuando se dirigía a clases de dibujo en Santa Coloma de Gramenet

EFE

Whatsapp
Imagen del joven que ya se ha reunido con su familia. Cedida

Imagen del joven que ya se ha reunido con su familia. Cedida

El joven ceutí Roberto Lladó, de 14 años, desaparecido el pasado sábado tras salir de su casa en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), ha sido localizado por los Mossos d'Esquadra, por lo que la familia ha dado las gracias por la rápida intervención.

 

 

Según han informado a Efe fuentes del entorno familiar, que vive en Ceuta, el menor ha sido hallado sobre las 20,00 horas de ayer después de 60 horas desaparecido en un lugar próximo a una parada de metro donde se bajó antes de acudir a sus clases de dibujo. 

La familia no ha aclarado las causas de la desaparición del joven, al tratarse de un menor, aunque sí ha confirmado que estaba bien.

El joven salió el pasado sábado a las 9.00 horas de su casa para acudir a una escuela de dibujo pero no llegó a su destino, según denunció el padre, José Lladó, quien había pedido la colaboración a través de las redes sociales con la imagen de su hijo para lograr encontrarlo.

José Lladó es una persona muy conocida en la ciudad por ser uno de los fundadores de la plataforma "Ceuta Insegura", y ha utilizado las redes sociales para agradecer la movilización ciudadana en favor de su hijo. 

Temas

Comentarios

Lea También