La Guardia Civil incauta documentación del censo del 1-O en Unipost

este es el hallazgo más importante en los registros llevados a cabo en distintas sedes de la empresa de mensajería en las últimas horas

19 septiembre 2017 08:50 | Actualizado a 19 septiembre 2017 09:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Guardia Civil se han incautado de abundante documentación relacionada con el censo del referéndum del 1-0, suspendido por el Tribunal Constitucional, durante el registro de la oficina de la empresa de mensajería Unipost en Terrasa.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que este es el hallazgo más importante en los registros llevados a cabo en distintas sedes de la empresa de mensajería en las últimas horas.

A diferencia del material intervenido en otros registros, en este caso se trata de material directamente relacionado con el censo del referéndum y no simplemente propaganda.

Se trata de material directamente relacionado con el censo del referéndum y no simplemente propaganda

La Guardia Civil ha intervenido hasta el momento 1,5 millones de unidades de material promocional entre carteles, dípticos y folletos sobre el referéndum, pero esta es la primera ocasión en la que se incauta de documentación relacionada con el censo electoral. 

Comentarios
Multimedia Diari