Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Guardia Civil incauta documentación del censo del 1-O en Unipost

este es el hallazgo más importante en los registros llevados a cabo en distintas sedes de la empresa de mensajería en las últimas horas

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Guardia Civil registra desde cerca de las 5 horas las instalaciones de la empresa de mensajería privada Unipost en L'Hospitalet de Llobregat

La Guardia Civil registra desde cerca de las 5 horas las instalaciones de la empresa de mensajería privada Unipost en L'Hospitalet de Llobregat

Agentes de la Guardia Civil se han incautado de abundante documentación relacionada con el censo del referéndum del 1-0, suspendido por el Tribunal Constitucional, durante el registro de la oficina de la empresa de mensajería Unipost en Terrasa.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que este es el hallazgo más importante en los registros llevados a cabo en distintas sedes de la empresa de mensajería en las últimas horas.

A diferencia del material intervenido en otros registros, en este caso se trata de material directamente relacionado con el censo del referéndum y no simplemente propaganda.

Se trata de material directamente relacionado con el censo del referéndum y no simplemente propaganda

La Guardia Civil ha intervenido hasta el momento 1,5 millones de unidades de material promocional entre carteles, dípticos y folletos sobre el referéndum, pero esta es la primera ocasión en la que se incauta de documentación relacionada con el censo electoral. 

Temas

Comentarios

Lea También